Cervezas

Cervezas artesanales

Americana Pale Ale

American pale ale es un estilo de pale ale desarrollado en los Estados Unidos alrededor de 1980.​ La American Pale Ale generalmente se sitúa alrededor de 5% abv, y contienen cantidades significativas de lúpulos americanos, normalmente Cascade.​

India Pale Ale (IPA)

La India pale ale (comúnmente abreviado como IPA) es un estilo de cerveza de tradición inglesa que se caracteriza como una ale[1]​ pálida y espumosa con un alto nivel de alcohol y de lúpulo.[2]​ La creación de la India pale ale durante la década de 1790 fue el resultado de esfuerzos de los cerveceros británicos de la East India Company por superar un problema difícil: a comienzos del siglo XVIII la cerveza no se conservaba bien en los largos viajes por el océano, especialmente al cambiar el clima frío británico al cálido de la India.[3]​ Estos ambientes hacían que la cerveza se volviese caduca y agria.

Golden

La golden ale es un estilo cervecero prácticamente idéntico a la blonde ale, hasta tal punto que podemos considerarlas como la misma variedad de cerveza de alta fermentación de color dorado intenso.

Stout

Stout es el nombre de un estilo de cerveza, tipo ale, muy oscura, originario de las islas británicas. Era el nombre utilizado para la cerveza más fuerte (stout), de 7 % a 8 % de alcohol por volumen, producido por cada cervecería, aunque hoy en día, hay mucha más variedad y pueden ser más dulces o secas, y de 4 % a 8 % de alcohol por volumen.

Weizen

La Weißbier (en español, «cerveza blanca») es una variedad de cerveza de trigo típica de la región de Baviera, en el sur de Alemania. Se caracteriza sobre todo por ser hecha no solo con malta de cebada sino con una elevada proporción de malta de trigo, que le da una característica tonalidad blanquecina (aspecto turbio) y un ligero sabor a vainilla.

Irish Red Ale

La red ale, conocida también como Irish red ale, es un tipo de cerveza ale original de Irlanda. Su ligero color rojo es debido al tostado de la cebada además de la malta. Las cervezas normalmente son bajas en alcohol, aunque se elaboran versiones más potentes para su exportación.

Amarillo Pale Ale

Estilo Pale Ale donde manda el maravilloso lúpulo Amarillo. Si te gustan las cervezas con toques afrutados pero sin llegar al nivel de una IPA, esta receta te encantará.