Té Caliente

Té Azul

Té con deliciosas notas de limón, jengibre, menta y lemongrass. El té azul contiene numerosas vitaminas lo que ayuda a prevenir enfermedades como resfriados a la vez que refuerza el sistema inmune.

Té Blanco

Exquisita mezcla de té con frutas; Frutillas, manzana, arándanos y deliciosas flores como hibisco, rosas y flor de caléndula. El té blanco es rico en antioxidantes, reduce la presión sanguínea, ayuda a controlar el colesterol, también puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, combatir el envejecimiento de la piel e incluso promueve la salud bucal adecuada.

Chai

Té negro combinado con diferentes especias como; Pimienta, cardamomo, jengibre, canela, clavos de olor y anís estrella. El té Chai puede ayudar a proteger la salud del corazón, reforzar una mejor digestión y favorecer la pérdida de peso, entre otros beneficios.

Chai Latte

Té negro con diferentes especias como; Pimienta, cardamomo, jengibre, canela, clavos de olor y anís estrella combinado con leche tibia o caliente que reduce el picante de las especias y le da a la bebida un sabor y consistencia especial. El té Chai puede ayudar a proteger la salud del corazón, reforzar una mejor digestión y favorecer la pérdida de peso, entre otros beneficios.

Té de la Yaya

Exquisito té negro, combinado con canela, clavo de olor y cedrón reposado en agua caliente. El Té de la Yaya es una curita al alma y al corazón.

Té Hibisco

El té de Hibisco o Agua de Jamaica está preparado en base a hibisco, canela, jengibre, menta, pimienta, cola de caballo y limón. Algunos de sus beneficios son; controlar hipertensión arterial, contribuir a la función hepática, calmar los dolores menstruales, entre otros. También es un excelente ansiolítico y antidepresivo

Té Matcha Latte

Es una bebida cremosa y suave hecha con té verde matcha en polvo y leche caliente. Tiene un sabor ligeramente terroso, dulce y vegetal, con un color verde vibrante característico. Es popular por su alto contenido de antioxidantes y su efecto energizante más suave que el del café.

Té Rojo

Té a base de cascarilla de rosa mosqueta, frutillas y rosas. El té rojo contiene antioxidantes, nutrientes y vitaminas que ayudan a quemar grasas por su capacidad para acelerar el metabolismo y mantener el colesterol a raya.

Té Frío

Té Azul

Té con deliciosas notas de limón, jengibre, menta y lemongrass, combinado con hielo frappé. El té azul contiene numerosas vitaminas lo que ayuda a prevenir enfermedades como resfriados a la vez que refuerza el sistema inmune.

Té Blanco

Exquisita mezcla de té con frutas; Frutillas, manzana, arándanos y deliciosas flores como hibisco, rosas y flor de caléndula, combinado con hielo frappé. El té blanco es rico en antioxidantes, reduce la presión sanguínea, ayuda a controlar el colesterol, también puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, combatir el envejecimiento de la piel e incluso promueve la salud bucal adecuada.

Chai

Té negro con diferentes especias como; Pimienta, cardamomo, jengibre, canela, clavos de olor y anís estrella, combinado con hielo frappé. El té Chai puede ayudar a proteger la salud del corazón, reforzar una mejor digestión y favorecer la pérdida de peso, entre otros beneficios.

Chai Latte

Té negro con diferentes especias como; Pimienta, cardamomo, jengibre, canela, clavos de olor y anís estrella combinado con leche fría que reduce el picante de las especias y le da a la bebida un sabor y consistencia especial, combiando con hielo frappé. El té Chai puede ayudar a proteger la salud del corazón, reforzar una mejor digestión y favorecer la pérdida de peso, entre otros beneficios.

Té de la Yaya

Exquisito té negro, mezclado con canela, clavo de olor y cedrón reposado en agua caliente, posteriormente enfriado y combinado con hielo frappé. El Té de la Yaya es una curita al alma y al corazón.

Té Matcha Latte

Es una bebida cremosa y suave hecha con té verde matcha en polvo y leche fría. Tiene un sabor ligeramente terroso, dulce y vegetal, con un color verde vibrante característico. Es popular por su alto contenido de antioxidantes y su efecto energizante más suave que el del café. El té matcha contiene propiedades antioxidantes, aporta vitaminas A, B2, C, D, E y K, proteínas, clorofila y minerales como el calcio, el hierro y el potasio.

Té Rojo

Té a base de cascarilla de rosa mosqueta, frutillas y rosas, combinado con hielo frappé. El té rojo contiene antioxidantes, nutrientes y vitaminas que ayudan a quemar grasas por su capacidad para acelerar el metabolismo y mantener el colesterol a raya.